SOBRE NOSOTROS

 

Casting the Atlantic es el primer casting internacional de modelaje para toda la región de Centroamérica y el Caribe. Este es un espacio que le brinda la oportunidad a centenas de jóvenes de nuestros países para superarse personal y profesionalmente, exponiéndoles en un foro internacional.

 

Este es un proyecto creado desde Costa Rica, sin embargo, es un esfuerzo que une a profesionales de la industria en todo Centroamérica y las Islas del Caribe. El evento es también una vía para que las personas líderes puedan conocerse y converger en espacios que permitan la reflexión sobre nuestra industria, el talento humano y su potencial en la perspectiva global.

MISION

Somos el proyecto que impulsa el progreso de la industria del modelaje en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe. A través de nuestra plataforma se crean oportunidades que impulsan a modelos y agencias de representación, creando redes de relaciones comerciales que incrementan la competitividad y el crecimiento sostenido regional.

 

VISION

Ser el proyecto líder del desarrollo de la industria del modelaje a nivel regional Centroamericano y el Caribe.

VALORES

 

Compromiso:

Asumimos nuestra misión de forma optimista y responsable, orientando nuestras acciones al cumplimiento de los objetivos, fines y metas en nuestra máxima capacidad.

 

Superación:

Nos proponemos una mejora contínua de nuestro entorno, creyendo que tenemos el potencial de avanzar como sociedad e industria creativa de talento humano. Creemos que todas las personas tienen el derecho de superarse personal y profesionalmente.

 

Competitividad:

Tenemos la meta de posicionarnos como una región competitiva en el contexto global del modelaje. Creemos en el talento de nuestra región, y creemos que con las herramientas adecuadas podemos ser mejores.

 

Unidad

Deseamos construir una visión de futuro compartido, apreciando la diversidad de las personas en nuestros países como una fortaleza que contribuye a destacarse a nivel global. Concentramos nuestra energía y dirigimos nuestros esfuerzos para construir un bien común.

 

Responsabilidad Social 

Nos comprometemos con la mejora de la calidad de vida de las personas de nuestros países, específicamente la industria del modelaje y todos sus participantes. Deseamos generar un impacto positivo en la sociedad, desarrollando un crecimiento sostenible con el mayor alcance posible.